EL FUTURO DEL ESPAÑOL

Phil Jackson sueña con Marc Gasol para los nuevos Knicks

Según apuntan desde Estados Unidos, el presidente de la franquicia neoyorquina ve en el español una pieza básica para el Triangulo Ofensivo.

0
Phil Jackson sueña con Marc Gasol para los nuevos Knicks

Los Knicks quieren volver a ser grandes. La llegada de Phil Jackson para controlar la franquicia desde los despachos, el fichaje de Derek Fisher para el banquillo y la permanencia de Carmelo Anthony son los primeros pasos para recuperar la gloria perdida, pero aún queda algo...

Y según el periodista Ronal Tillers del Memphis Commercial Appeal, Marc Gasol sería esa pieza para completar el puzzle. El pívot español es visto desde la Gran Manzana como un elemento indispensable para perfeccionar el Triángulo Ofensivo que va a poner sobre la cancha Fisher.

Marc es inteligente en el movimiento y en el pase, puede anotar tanto cerca como lejos del aro y, además, es un perfecto defensor como atestigua su premio a Mejor Defensor en 2013. El español finaliza contrato esta temporada con los Grizzlies y su nombre ya suena en Boston y Los Angeles.

"No está en mi mente eso ahora. Yo sólo quiero hacer mi trabajo cada día. Nunca se sabe lo que puede suceder en siete u ocho meses. La franquicia puede ir en una dirección diferente. Vamos a ver cómo nos sentimos todo en julio", explicó Marc al Commercial Appeal.

Con las actuales reglas, el pívot podría firmar su renovación con los de Tennessee ya en diciembre, pero sólo podría lograr tres años. Si espera a verano y se convierte en agente libre, podría optar por cinco y el máximo. En otra franquicia sólo podría firmar por cuatro.