NBA | INICIO DE LA TEMPORADA

Leonard y Splitter no jugarán en el debut del campeón

Los Spurs no podrán contar con el MVP de las Finales por una infección en el ojo. Además de él y el brasileño, hay otras bajas para el resto de partidos de esta madrugada.

0
Leonard y Splitter no jugarán en el debut del campeón

San Antonio Spurs-Dallas Mavericks (01:00, Canal+ Deportes y Yomvi)

Los San Antonio Spurs inician esta madrugada su defensa del título de la NBA contra los Dallas Mavericks con dos bajas importantes: el MVP de las pasadas Finales, Kawhi Leonard, y el pívot Tiago Splitter, según ha informado el equipo texano.

Leonard sufre una infección en el ojo desde el pasado 13 de octubre y el brasileño una lesión en la pantorrilla derecha. Ambos se unen a Patty Mills cuya vuelta se espera para enero debido a una lesión en el hombro derecho que le impidió disputar la Copa del Mundo de España con la selección australiana.

Los Mavs, por su parte, tienen la duda de Chandler Parsons con molestias en su rodilla y las ausencias ya conocidas de Raymond Felton y Rashard Lewis.

New Orleans Pelicans-Orlando Magic (01:00 - NBA League Pass)

A la misma hora que el debut del campeón, Pelicans y Magic harán su estreno en la temporada 2014-15. Los de Nueva Orleans sólo tienen la duda de Jrue Holiday (no juega desde el pasado 1 de enero), mientras que en Orlando esperan poder contar con Dewayne Dedmon, Ben Gordon y Luke Ridnour. Victor Oladipo, Channing Frye y Romero Osby están descartados.

Los Angeles Lakers-Houston Rockets (03:30 - NBA League Pass)

El Staples Center de Los Ángeles vivirá el tercer duelo de la madrugada. Los angelinos siguen el mismo ritmo del año pasado en cuanto a lesiones y dudas. Así, Wayne Ellington, Xavier Henry, Ronnie Price y Jordan Hill podrían perderse el debut de su equipo, mientras que se descarta la presencia de Steve Nash (fuera toda la temporada), Nick Young (hasta mediados de noviembre) y Ryan Kelly. Los texanos sólo tienen la duda Clint Capela.