LIGA ENDESA

La guía oficial de la Liga Endesa ya es una publicación digital

La nueva guía estará disponible para tabletas y smartphones de Android y Apple, y también será visible a través de ACB.COM, web oficial de la competición.

0
La guía oficial de la Liga Endesa ya es una publicación digital
acb.com

La Guía Oficial de la Liga Endesa se ha renovado para convertirse en una publicación digital multiformato para resultar más dinámica e interactiva, además de recoger toda la información fotos de los más de 200 jugadores que conforman la Liga Endesa, de los equipos y diferentes competiciones, así como un completo banco documental de la historia de la competición.

La nueva guía estará disponible para tabletas y smartphones de Android y Apple, y también será visible a través de ACB.COM, web oficial de la competición. Con esta novedad, el usuario podrá controlar qué quiere ver e interactuar con el contenido, además de visualizar vídeos de cada equipo y con las mejores jugadas de la pasada campaña y de la última década.

El nuevo formato no varía la profundidad del contenido: la publicación contará con información completa y detallada de los 18 equipos y más de 200 jugadores que conforman la Liga Endesa 2014-15. Concretamente, en cada jugador se pueden ver varias fotos y escuchar cómo se dice su nombre, además de ver los datos personales, estadísticas, palmarés y nominaciones de toda su carrera profesional.

Además, también se recoge el detalle histórico de Copa del Rey y Supercopa Endesa, así como las competiciones europeas y un amplio repaso de la temporada 2013-14.

La Guía Oficial de la Liga Endesa contiene toda la información actualizada a inicio de la temporada 2014-15. No obstante, el retraso en la aprobación de la aplicación por parte de Apple ha provocado una publicación más tardía de lo esperado, y se han actualizado las plantillas con los últimos fichajes, según detalló la ACB.