Real Madrid - Nizhny Novgorod

Ayón: "El arbitraje en Euroliga es menos estricto que en ACB"

El pívot mexicano del Real Madrid cree que mañana tienen un partido "peligroso" ante el Nizhny Novgorod, tercer rival en la Euroliga.

As.com

Gustavo Ayón disputa mañana su tercer partido de Euroliga con el Real Madrid, en el Palacio ante el poco conocido Nizhny Novgorod. Así ve el encuentro el pívot mexicano:

El rival: "Creo que es un rival peligroso. No se tiene mucho conocimiento de él pero puede ser peligroso por eso".

Nivel del equipo: "Vamos bastante bien. En Tenerife jugamos bastante bien y tenemos que ir mejorando día a día. Tomar base de lo que hicimos en Tenerife y crecer a raíz de eso".

Adaptación a la Euroliga: "Es una liga bastante fuerte, físicamente muy dura, por los viajes y por la manera de jugar, muy diferente a la ACB. La manera de pitar es menos estricta que en ACB, te dejan tener más contacto. Poco a poco me voy adaptando yo y también poco a poco los árbitros irán viendo mi manera de jugar".

La NBA: "La NBA es totalmente diferente, creo que no tienes que comparar, sino disfrutar y jugar de la manera que se juega aquí. No tuve nostalgia por el inicio de la competición allí. Mi cabeza está aquí y ya se verá más adelante lo que puede pasar".