DALLAS MAVERICKS

Nowitzki a Parsons: "Tiene que pagar cada cena que hagamos"

"En el fondo es mi dinero", explica el alemán, quien firmó este verano un contrato más bajo de lo esperado para permitir que el alero pudiera fichar por los Mavs.

0
Nowitzki a Parsons: "Tiene que pagar cada cena que hagamos"
LARRY W. SMITH EFE

Dirk Nowitzki renovó con Dallas este verano por una cantidad sensiblemente inferior a la de sus estatus de superestrella: 25 millones de dólares a percibir en tres temporadas. Gracias a este rebaja, la franquicia de Mark Cuban pudo realizar una convincente oferta (46 kilos por tres años) a Chandler Parsons. Así, el alero abandonó Houston y acabó firmando por los Mavericks. Sin embargo, el alemán no quiere pasar por alto esta circunstancia.

"Le he dicho que le toca pagar cada cena que hagamos este año mientras estamos de gira fuera de casa. En el fondo es mi dinero", dijo un sarcástico Nowitzki a la 'ESPN'. Mientras, su nuevo compañero se lo toma con filosofía. "Sólo se está haciendo el gracioso. Nunca me hubiera imaginado cómo es realmente. Tiene una personalidad muy sarcástica. Parece odiarte, pero sabes que lo hace con cariño", explica Parsons, quien parece haber recogido el guante: ha invitado a comer a todos los empleados de la oficina de la franquicia a base de burritos pedidos a domicilio.