MAGIC 98 - WIZARDS 105

Wall se desmelena y hace ganar a los Wizards en Orlando

El base anotó 30 puntos y repartió 12 asistencias, con jugadas espectaculares, en la victoria de Washington ante los Magic. Gortat también brilló (20 tantos).

0

John Wall destapó el tarro de las esencias en Orlando y dejó una actuación para el recuerdo que llevó a los Wizards hasta la victoria en Orlando (98-105). El base sumó 30 puntos, 5 rebotes y 12 asistencias, protagonizando espectaculares jugadas, incluidos un par de mates y un buzzer-beater desde la línea de tres al final del segundo cuarto. Por si esto fuera poco, finiquitó el partido con una penetración en el último minuto. Hizo que todo funcionara en Washington, incluido su potente juego interior, donde Nené (12 tantos, 4 capturas y 5 asistencias) y Gortat (20, 12 y 1) se entendieron a la perfección. También brillaron Paul Pierce (16), importante cuando el partido estaba más caliente, y Garret Temple (12), completando el solvente quinteto titular de los Wizards.

Orlando peleo en otra gran noche de Nikola Vucevic (23 puntos y 12 rebotes) y con la colaboración de Evan Fournier (21) y del veterano Ben Gordon (22) desde el banquillo. Pero era el día de Wall y nada pudieron hacer los Magic, pese a su buena imagen, para evitar la segunda derrota del curso, aunque pelearon hasta el final.