JOSH SMITH

"Faried es un payaso, no hablo de tíos que juegan con rastas"

El de los Nuggets dijo que ganaron a los Pistons porque "dejaron tirar todo lo que quiso" al alero de los Pistons. Smith no se cortó: "Es un payaso, puedes citarme textualmente".

0
"Faried es un payaso, no hablo de tíos que juegan con rastas"

Primer pique serio de la temporada entre dos aspirantes a estrella, uno que no termina de serlo aunque tiene las facultades para ello, otro que está a las puertas de convertirse definitivamente en uno de los ala-pívots más eficientes de la NBA: Josh Smith y Kenneth Faried. En su primer partido de la temporada, los Nuggets ganaron a los Pistons en un partido en el que Faried arrasó (22 puntos, 17 rebotes) y Smith anotó 25 puntos aunque necesitó para hacerlo tirar 22 veces a canasta (9/22).

Después del partido, Faried reconoció abiertamente que su estrategia en el segundo tiempo había sido concederle todos los tiros abiertos que quisiera al alero de los Pistons: "Estaba sacando a su equipo del partido a base de jugarse tiros él". El comentario no gustó a Josh Smith, que respondió sin pelos en la lengua: "Es un payaso, citadme textualmente. De hecho no debería ni hablar de un tío que juega al baloncesto con rastas".

La pena para los amantes del morbo es que al ser equipos de Conferencias distintas sólo queda un Detroit-Denver y se jugará el 6 de febrero en la MoTown. Veremos cómo están los ánimos para entonces.