REAL MADRID 90 - VALENCIA 71

Pablo Laso: "El primer tiempo ha decidido el partido"

"Creo que todavía nos falta, aunque he de decir que valoro mucho la capacidad de competir desde el primer día de mis jugadores", comentó Laso tras el triunfo.

0
Pablo Laso: "El primer tiempo ha decidido el partido"
Ballesteros EFE

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, aseguró tras la victoria (90-71) ante el Valencia Basket que su equipo salió "muy centrado tanto en defensa como en ataque" y que los dos primeros cuartos "han decidido" el partido con un segundo tiempo más "trabado".

"Creo que todavía nos falta, aunque he de decir que valoro mucho la capacidad de competir desde el primer día de mis jugadores. Sabíamos los problemas que podíamos tener al incorporar a tantos jugadores nuevos pero hemos tenido la paciencia para meterlos en su ritmo natural de juego. Estoy contento con la progresión pero nos queda margen de mejora", comentó Laso tras el choque.

El técnico blanco destacó también el buena labor de su equipo. "El año pasado manteníamos una estructura con muchos jugadores acoplados entre sí y hacía más sencillas algunas cosas. Este año hay muchos jugadores nuevos y tenemos que ubicarlos. Tenemos muchas variantes, eso hace que seamos poco previsibles", señaló.