ROCKETS 104 - CELTICS 90

Houston se pasea ante unos Celtics que no fueron rival

James Harden (26 tantos, 8 rebotes y 6 asistencias) y Terrence Jones (25-10) se bastaron para acabar con los de Boston, faltos de ritmo. Rondo: 2/9en tiros de campo.

0

Si del algo sirvió el 104-90 de los Rockets sobre Boston fue para certificar que en Houston han comenzado la temporada al 100% y que estos Celtics, pese a un ilusionante estreno ante Brooklyn, no están aún para grandes trotes. Los de Kevin McHale dejaron liquidada la contienda con el 57-38 del descanso. James Harden (28 puntos, ocho rebotes y seis asistencias) se combinó a la perfección con Terrence Jones (25 y 10 capturas). Ellos se bastaron para doblegar a unos visitantes en los que Rondo evidenció que aún no se encuentra recuperado al 100% de su lesión en la mano.

El base sólo convirtió 2 de los nueve lanzamientos que intentó y cometió cinco pérdidas. Aun así aportó 10 rebotes y ocho pases de canasta. Jeff Green (17 puntos) y Sullinger, fueron los más destacados en los de Massachusetss."Jugaron muy agresivos desde el principio. No creo que en ningún momento hayamios llegado a estar a su ritmo", reconoció Brad Stevens, técnico de los orgullosos verdes.