NUGGETS 105 - KINGS 110

Los Kings, en racha: igualan cifras de su época dorada

Sacramento no ganaba sus dos primeros partidos a domicilio desde la temporada 2001-2002, cuando perdieron las finales del Oeste.

0

Los Sacramento Kings vencieron en la cancha de los Denver Nuggets (105-110) y lograron su tercera victoria consecutiva (3-1 en la liga regular), segunda a domicilio, algo que no lograban desde la temporada 2001-2002, con Rick Adelman en el banquillo y Chris Webber, Vlade Divac, Mike Bibby o Peja Stojakovic en la plantilla. Ese año los Kings llegarían a la final del Oeste, pero caerían en el séptimo y último partido ante Los Angeles Lakers.

Ahora, liderados por DeMarcus Cousins y Rudy Gay, con un entrenador que ha conseguido involucrar a todos los jugadores y con buenos 'secundarios' como Darren Collison y Ben McLemore, los Kings empiezan 3-1, su mejor dato en los últimos cuatro años.

En Denver, igual que hicieron el domingo en el Staples Center ante los Clippers, volvieron a cerrar la victoria en los últimos segundos. Tres tiros libres de un gran Collison a 16,2 segundos del final cerraron una victoria cimentada, como siempre, en Cousins. El pívot no repitió los números del domingo (34-17) pero fue una pesadilla para sus defensores. Mozgov, McGee y Nurkic acabaron con 5, 4 y 3 faltas, desesperados por no poder detenerle. Terminó con 19 puntos y 5 rebotes, dejando la responsabilidad reboteadora en manos de Reggie Evans (14) y Jason Thompson (10).