SIXERS 93 - ROCKETS 104

Harden y sus invictos Rockets ya esperan a los Heat y Spurs

El alero alcanzó los 35 puntos ante los Sixers y los texanos ya están 4-0 en este inició de temporada. Ahora, deberá enfrentarse a los dos últimos finalistas de la NBA.

0

Los Houston Rockets van en serio. El equipo texano, guiado por unos magníficos James Harden (35 puntos) y Ariza (24 y 6/9 en triples), vencieron a los Philadelphia 76ers (93-104) y ya se sitúan con un impoluto balance 4-0, lo que supone su mejor inicio desde 1996. Su fortaleza está siendo espectacular: siempre han superado los 100 puntos y nunca han dejado a sus rivales superar la centena de tantos. Pero los dos próximos partidos serán los que de verdad marcan su situación. Los Rockets se enfrentarán a los dos últimos finalistas de la NBA, los Miami Heat y los San Antonio Spurs.

Los Sixers, por su parte, todavía no saben lo que es ganar esta temporada (0-4). Tony Wroten (20) fue el mejor en un equipo que no tiene aún el suficiente talento para hacer frente a un rival de la talla de los Rockets, aunque aún les queda mucho camino por recorrer. "Estos tíos tendrán la oportunidad de ser una gran equipo algún día", dijo Howard, pívot de Houston, sobre su rival esta noche.