RESUMEN AMÉRICA

Nene asalta el Madison, la casa de Pablo Prigioni

Víctoria de los Wizards con 6 puntos de ambos jugadores. Greivis Vásquez, el mejor de la noche: 10 puntos, tres rebotes y 4 asistencias.

0
Nene asalta el Madison, la casa de Pablo Prigioni
AL BELLO AFP

Noche agridulce para los americanos de la NBA. Victorias para Nene Hilario en el Madison Square Garden ante los Knicks y para Greivis Vasquez en la visita de los Thunder al Air Canada Center de Toronto.

Luis Scola: 2 puntos y 9 rebotes para el argentino en la derrota de los Pacers ante los Bucks. El ala-pívot no está aprovechando la ausencia de David West por lesión y sólo pudo anotar uno de los cuatro tiros a canasta que intentó.

Pablo Prigioni: 23 minutos para el base de los Knicks, que anotó 6 puntos y capturó un rebote. Su equipo volvió a caer en el Madison y tiene un balance de 2-2.

Nene Hilario: El brasileño jugó sólo 25 minutos en la cómoda victoria de los Wizards en Nueva York. Anotó 6 puntos y capturó 7 rebotes, estando poco acertado en el tiro: 3 de 10. Washington es co-líder de la Conferencia Este con 3 triunfos y una derrota.

Anderson Varejao: Mal día del pívot brasileño y de sus Cavaliers, que perdieron en Portland su segundo partido de la temporada merced a una horrenda segunda mitad. Varejao anotó 9 puntos y capturó 5 rebotes.

Greivis Vásquez: El base venezolano se ha asentado en la segunda unidad de los Raptors y desde ahí consigue aportar en muchos aspectos del juego. Demostró su importancia en el equipo anotando 10 puntos, capturando 3 rebotes y repartiendo 4 asistencias. Toronto es co-líder del Este con 3 triunfos y una derrota. No jugaron los brasileños Caboclo y Nogueira.