CSKA MOSCÚ-UNICAJA

El líder de ACB se prueba ante el millonario CSKA de Moscú

El equipo malagueño se enfrenta a "un equipo Final Four", según las palabras un Joan Plaza que no podrá contar con Suárez, Stefansson y Markovic.

0
El líder de ACB se prueba ante el millonario CSKA de Moscú
@CSKA

El líder de la Liga ACB afronta su salida más complicada en lo que llevamos de temporada. El rival es el poderoso CSKA de Moscú, prestigioso por su historial, y millonario por su potente presupuesto que supera los 40 millones de euros. El equipo de Joan Plaza sigue sin poder contar con Carlos Suárez. Una baja sobre la pista a la que debemos sumar las de Stefansson y Markovic.

Será un partido muy atractivo. Unicaja y CSKA cuentan por victorias sus partidos en esta Euroliga. Un honor compartido además por Real Madrid, Barcelona y Olympiacos. Vasileaidis, que de esto sabe un rato, lo afirma con optimismo. “Vamos a pelear con uno de los equipos más grandes de Europa”.

El CSKA no necesita presentación. Nos quedamos con la explicación de Joan Plaza: “Es un equipo formado para estar en la Final Four o incluso para ganarla. Nosotros en principio somos unos outsiders que pretenden ganarse su espacio ahí dentro. El partido de pretemporada que jugamos en Estambul les va a servir más de referencia a ellos que a nosotros. Ya saben que no vamos a ser un rival fácil y van a poner tanto o más énfasis contra nosotros que si jugaran ante Maccabi al que ganaron de 25 puntos. A nosotros nos sirve porque ya conocemos su potencial, son un gran equipo, tienen al mejor base de Europa, que es Teodosic”.

En suma. Partidazo, Unicaja espera aprovechar su maravillosa racha ante un formidable rival que, desde luego, medirá el momento feliz de los malagueños.