HORNETS 122-HAWKS 119

Stephenson fulmina a Atlanta con un triple desde diez metros

El escolta levantó de sus asientos a los aficionados de los Hornets. Gran partido de Al Jefferson (34 puntos) y Al Horford, 24 tantos y 10 rebotes.

0

Lance Stephenson se encargó de asegurar el triunfo con un triple en la segunda prórroga (122-119). El tiro ganador del escolta resultó espectacular al recibir el balón del alero Marvin Williams y lanzar desde 10 metros de distancia de la canasta, cuando restaba un segundo para el final de la segunda prórroga. Stephenson hizo levantar de sus asientos a los 15.891 espectadores que presenciaban el partido en el campo del Time Warner Cable Arena y disfrutaron del triunfo de los Hornets (3-3). El escolta titular de los Hornets, el gran fichaje del equipo durante el verano, también logró su primer doble-doble de la temporada al aportar 17 puntos y 13 rebotes.

Junto a Jefferson (34 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones) el escolta reserva Gary Neal logró 23 puntos y fue el sexto jugador de los Hornets.

Los Hawks contaron con la dirección del pívot dominicano Al Horford, que logró un doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes y que dominó en las acciones bajo los aros, en lo que fue su mejor partido de la nueva temporada. Horford jugó 37 minutos y encestó 11 de 16 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal, entregó dos asistencias, recuperó tres balones y puso un tapón.

El base Jeff Teague encestó 22 puntos y el escolta Kyle Korver agregó 20 que tampoco impidieron la derrota de los Hawks, que siguen sin conocer el triunfo en partidos como visitante, en donde tienen marca de 0-3.