NUGGETS 101-CAVALIERS 110

LeBron James calma la tempestad en los Cavaliers

El cuatro veces MVP de la NBA anotó 22 puntos para llevar a su equipo a una victoria necesaria tras los dos últimos tropiezos en Portland y Utah.

0

Los Cleveland Cavaliers volvieron a levantar cabeza esta madruga al vencer a los Nuggets en Denver (101-110) y finalizan su viaje por el Oeste con un balance de una victoria y dos derrotas (Portland y Utah).

Que los Cavs volvieran a ganar era algo que se esperaba, tenía que caer por su propio peso. Un equipo hecho para luchar por el anillo puede pasar por baches, pero al final se acaba imponiendo y más aún si tiene a LeBron James, el mejor jugador de la NBA en la actualidad.

El cuatro veces MVP de la NBA ha hablado mucho durante estos últimos días. Las derrotas escuecen en un jugador que desea su tercer anillo y que no quiere fallos. Alcanzó los 22 puntos hoy y las críticas hacia sus compañeros parecen haber dado sus frutos. Seis jugadores de la franquicia de Ohio alcanzaron los dos dígitos en anotación. Además, los Cavaliers terminaron con 25 asistencias (11 de el Rey), 19 más de las logradas en la derrota ante los Jazz.

Estos elementos fueron los que sacaron el partido adelante porque los de Colorado no se rindieron fácilmente, sobre todo Randy Foye. El escolta es un francotirador, un jugador que arma fácil el brazo y no tiene miedo a penetrar. Su valentía le llevó a anotar 28 puntos. ¿Actuación estéril? No. Estos son los primeros pasos que necesitan en Denver para seguir creciendo en un este Salvaje, demasiado complicado como para bajar los brazos.

El punto negativo de la noche lo dio Darrell Arthur que cometió una falta flagrante tipo dos sobre Waiters, al que empujó en el aire. El ala-pívot fue expulsado inmediatamente del campo.