SUNS 112 - KINGS 114

Los Sacramento Kings no se detienen: quinta victoria seguida

El equipo de California venció gracias a dos tiros libres de Collison. DeMarcus Cousins volvió a ser el mejor con 25 puntos y 18 rebotes.

0

El base Darren Collison encestó dos tiros libres cuando restaban 15 segundos de la segunda prórroga y selló el quinto triunfo consecutivo de los Sacramento Kings, que se impusieron a domicilio 112-114 ante los Phoenix Suns.

Los Kings (5-1) con su quinta victoria seguida se afianzan sublíderes en la División Pacífico y se mantienen sin derrota en partidos fuera de su campo con números de 3-0.

Con sus dos tiros de personal, Collison, que aportó 16 puntos, silenció a los 15.476 asistentes al US Airways Center, el campo de los Suns.

Pero el líder del ataque fue de nuevo el pívot DeMarcus Cousins, que aportó un doble-doble de 25 puntos, 18 rebotes y puso dos tapones.

Mientras que el escolta-alero Ben McLemore, que comienza a estar más consistente en su juego, llegó a los 15 tantos y capturó tres rebotes.

Los Suns (3-3) tuvieron al base Eric Bledsoe como líder del ataque al encestar 23 puntos, repartió ocho asistencias y capturó cinco rebotes.

El base-escolta esloveno Goran Dragic llegó a los 22 tantos y los Suns sumaron su segunda derrota consecutiva y la segunda en su campo.

Mientras que el ala-pívot Markieff Morris, que no pudo con el duelo de los hombres altos de los Kings, encabezado por Cousins, anotó 16 puntos y sólo pudo capturar tres balones bajo los aros.

Si estuvo mejor el pívot Miles Plumlee, que logró un doble-doble de 15 puntos y 16 rebotes, incluidos 11 defensivos, pero que tampoco pudieron evitar la derrota.