FUENLABRADA 94-MADRID 96

Laso: "Reyes, Carroll y Sergio nos han dado el empujón"

El técnico alabó el trabajo de los tres jugadores que fueron los artífices del parcial de 34-13 que firmaron los madridistas en el tercer cuarto.

0
Laso: "Reyes, Carroll y Sergio nos han dado el empujón"
EMILIO COBOS DIARIO AS

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, aseguró tras la victoria (94-96) ante el Montakit Fuenlabrada que había sido un partido "igualado", en el que ninguno de los dos equipos había conseguido hacer su "mejor" baloncesto, y afirmó que "Felipe, Carroll y Sergio" les dieron "el empujón en el tercer cuarto". "Creo que el partido ha sido muy igualado hasta el descanso. Ninguno de los dos equipos ha sido capaz de hacer su mejor baloncesto ni en defensa ni en ataque", declaró en la sala de prensa del Fernando Martín.

Para Laso el tercer periodo ha sido donde se ha construido la victoria. "En el tercer cuarto han sido los 10 minutos que mejor hemos jugado; conseguimos una ventaja muy amplia pero luego hemos vuelto a desconectar, hemos hecho un último cuarto muy malo. Aun con la sensación de que llevábamos ventaja suficiente, ellos han seguido luchando, han metido tiros difíciles y eso les ha hecho acercarse", comentó.

Además, habló de nombres propios. "Felipe ha estado en líneas generales muy bien. Es cierto que en el tercer cuarto sus números han sido muy buenos: ha sido capaz de defender, de rebotear", afirmó. "También creo que Carroll ha estado muy bien. Muchas veces se habla de Jaycee por su juego de ataque. Pero creo que han sido Felipe, Carroll y Sergio los que nos han dado el empujón en el tercer cuarto", continuó.

"Hemos controlado muy bien a Akindele, pero ha aparecido Diagne. Y el hecho de tener a Baron les permite abrir mucho el campo, tener muchos espacios; han sabido aprovechar eso. Panko es un poco martillo, es un jugador al que conozco bien", apuntó el técnico tras el choque. Pese a la victoria las sensaciones del entrenador del Real Madrid no son del todo positivas. "No obstante, diré que nuestro nivel defensivo, quitando el tercer cuarto no ha sido el correcto. Todavía debemos mejorar situaciones que nos cuestan", apuntó.

En cuanto a Ayón, que regresaba a Fuenlabrada, esta vez como visitante, aseguró que "se torció el tobillo al final del entrenamiento". "Hemos esperado al último momento porque quería jugar aquí, pero era demasiado riesgo y hemos preferido que no jugara", zanjó.