SPURS 99 - PELICANS 100

Los Spurs más militares caen en la trinchera de Anthony Davis

'La Ceja' dio el triunfo a los Pelicans con una canasta ganadora a 6,6 segundos para el final. Leonard pudo dar el triunfo a unos texanos que lucen récord negativo (2-3).

0

NBA

Anthony Davis, el futuro, visitaba la casa de Tim Duncan, el pasado y aún presente de la NBA (sumó su doble-doble número 800, el sexto que lo consigue en toda la historia). Y fue el primero el que decantó el partido con una canasta ganadora a 6,6 segundos para el final del choque aprovechando que Popovich había dejado a Duncan en el banquillo para defender esa jugada. Kawhi Leonard tuvo hasta en dos ocasiones el triunfo en sus manos, pero un tapón de Jrue Holiday y el aro después lo impidieron. Los Spurs caían 99-100 en casa ante los Pelicans y se ponen con récord negaitvo (2-3). 

Los 27 puntos y 11 rebotes de La Ceja prevalecieron por encima de los 28 tantos de un Tony Parker secundado por Ginóbili y Danny Green. Precisamente fue este último quien consiguió poner a los texanos por primera vez arriba en el marcador desde el primer cuarto. Anotó tres tiros libres a 12 segundos para el final (99-98). "Lo tenemos", dijo un confiado Anthony Davis. Dicho y hecho. Se encargó de rematar la faena ante unos Spurs que lucieron una llamativa equipación de camuflaje al celebrar su Noche Militar. No tuvieron suerte.Y el calendario no apremia: el lunes visitan a los Clippers y el martes a los Warriors. Casi nada. "Creo que es algo más mental que otra cosa. Aún no estamos en nuestra mejor forma, pero todavía estamos aquí", avisa Danny Green. Si algo se han ganad San Antonuio es un voto de confianza.