PISTONS 96 - JAZZ 97

Los Jazz siguen siendo una pesadilla para los Pistons

Desde que Detroit lograra el anillo en 2004, Utah vence por 17-3 en sus duelos directos. El último, en un agónico encuentro en el que volvió a destacar Gordon Hayward.

0

NBA

Gordon Hayward aportó 17 puntos, incluidos cuatro que anotó en los dos últimos minutos del partido cuando se definió el triunfo de su equipo. El alero titular de los Jazz anotó un triple a falta de dos minutos que dio al equipo de Utah la ventaja parcial de 96-94 tras completar una remontada de 10 tantos de desventaja.

Después que el base Brandon Jennings falló un triple con los Pistons, Hayward se fue a la línea de personal y anotó uno de los dos tiros que hizo para poner la ventaja de tres (94-97) que sería la definitiva, aunque el equipo de Detroit anotó canasta por mediación del ala-pívot Greg Monroe. No obstante, victoria final para los Jazz (96-97), que siguen siendo una bestia negra para los Pistons (17-3 en sus enfrentamientos directos desde que los de Michigan lograran el anillo en 2004).

Hayward falló otro intento de triple y lo propio hizo Jennings por los Pistons sin que ya se modificase el marcador. El ala-pívot Derrick Favors logró un doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes, que lo dejaron líder del juego interior de los Jazz (3-4).

Mientras que el pívot suizo Enes Kanter también consiguió un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes. A pesar de no acertar con las canastas decisivas, Jennings lideró la ofensiva de los Pistons (2-4) al conseguir 23 puntos y cinco asistencias.

El pívot Andre Drummond surgió como el mejor de los Pistons en las acciones bajo los aros al aportar un doble-doble de 11 tantos y 18 rebotes, incluidos 11 defensivos, y puso un tapón.