PACERS 97 - JAZZ 86

Hibbert acaba con la racha de derrotas de Indiana Pacers

El pívot anota 29 puntos para un equipo arrasado por las bajas y que sumaba seis partidos sin ganar pero que se impuso a unos Jazz en los que Hayward firmó otro gran partido.

0

nba

La racha de derrotas seguidas de los Pacers quedó en seis gracias a los 29 puntos y 5 rebotes de Roy Hibbert, que (también con problemas físicos) dio un paso al frente para rescatar a un equipo destrozado. A la marcha de Stephenson y la grave lesión de Paul George se han ido sumando las bajas de Hill, Watson, Miles, West y Stuckey.

 Así las cosas, HIbbert tiró del carro con relevos de Scola (8 puntos, 8 rebotes) y Solomon Hill. Ni siquiera Donald Sloan brilló esta vez (1/9 en trios). Desde el banquillo, Lavoy Allen firmó 12 puntos y 15 rebotes y el exACB Rudez jugó casi media hora pero se quedó en tres puntos (1/4 en triples).

En los Jazz, que encajaron su quinta derrota en ocho partidos y que están 1-3 fuera de casa, otra actuación irregular de sus todavía muy jóvenes talentos: brillaron Hayward (30 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias), Favors (13 puntos, 8 rebotes) y Kanter (18 puntos) pero estuvieron flojos Burke y Burks (6/25 en tiros entre los dos) y Dante Exum, qu se quedó en 3 puntos.