WIZARDS 107 - PISTONS 103

Wall dirige a los mejores Wizards en los últimos cuarenta años

John Wall logró doble-doble de 27 puntos y dio 11 asistencias para los Wizards de Washington que vencieron 107-103 a los Pistons de Detroit y se afianzan líderes.

Houston
0

Los Wizards son (6-2) el segundo mejor equipo del Este y no empezaban tan bien una temporada desde la 1975-76. Y eso, aviso para sus rivales del Este, sin el lesionado Bradley Beal. Así que todo va de maravilla en la capital, más después de remontar ante los Pistons un partido de cuyo primer cuarto salieron 24-34 tras 16 puntos de Brandon Jennings. Al final, las cosas se pusieron en su sitio: Jennings se quedó en dos puntos en el último cuarto y John Wall acabó con 27 y 11 asistencias. Los Pistons están 2-6 a pesar de que alcanzaron por fin los 100 puntos y son un galimatías en el que tiene mucho trabajo Stan Van Gundy.

Paul Pierce, que ha encajado a la perfección en los Wizards, termio con 13 puntos y ocho rebotes. En los Pistons no brillaron ni Josh Smith ni un Andre Drummond que está lejos de su versión de la pasada temporada. El escolta Kentavious Caldwell-Pope anotó 20 puntos y Greg Monroe sigue trabajando para su próximo gran contrato: 18 puntos y nueve rebotes.