ROCKETS 88 - SIXERS 87

Harden anota 35 puntos y evita el sonrojo ante los Sixers

El escolta se fue hasta los 35, con siete asistencias y seis rebotes. Howard, doble-doble con 21 y 16 rebotes. Wroten, con 19, el mejor de los Sixers.

0
Harden anota 35 puntos y evita el sonrojo ante los Sixers
SCOTT HALLERAN AFP

James Harden anotó 35 puntos y evitó la derrota de los Houston Rockets ante los Philadelphia 76ers. El escolta, segundo máximo anotador de la NBA por detrás de LeBron James, repartió siete asistencias y capturó seis rebotes para liderar la octava victoria de su equipo. Houston comparte liderato de la Conferencia Oeste con los Grizzlies, mientras que los Sixers son la única franquicia de la competición que todavía no ha estrenado su casillero de victorias (0-9).

Dwight Howard acompañó a Harden y sumó un doble-doble de 21 puntos y 16 rebotes, mientras que Trevor Ariza se quedó en 13 puntos. Fueron los únicos jugadores de los Rockets que pasaron de la decena de puntos.

En los Sixers, segundo encuentro consecutivo de Michael Carter-Williams tras volver de su lesión (13 puntos) y 19 tantos para Tony Wroten. Henry Sims (14) y Hollis Thompson (12), ayudaron, pero no evitaron una nueva derrota del peor equipo de la NBA.