WASHINGTON WIZARDS

El reto de Beal: regresar este viernes ante los Cavs de LeBron

El escolta se fracturó hace más de un mes la muñeca izquierda y espera volver a entrenar con sus compañeros el lunes. Sin él, los Wizards han aguantado el chaparrón (6-2).

0
El reto de Beal: regresar este viernes ante los Cavs de LeBron

Bradley Beal tiene un objetivo. Tras llevar más de un mes de baja debido a la fractura que sufrió en la muñeca izquierda, el escolta espera volver a entrenarse con los Wizards esta semana que entra y si todo va bien, reaparecer con los capitalinos en la madrugada del próximo viernes al sábado, en el Verizon Center ante los Cavaliers de LeBron James, Kyrie Irving, Kevin Love y compañía.

Pese a su ausencia, Washington ha confirmado las expectativas que le situaban como uno de los candidatos a plantar cara a las dos grandes superpotencias del Este: Cleveland y Chicago. Por el momento, los de Randy Wittman lucen un notable registro de 6 victorias y 2 derrotas que les sitúa como el tercer mejor equipo de la Conferencia. 

Garrett Temple, el elegido para ocupar el puesto de Beal en el cinco inicial, está cumpliendo con 10,1 puntos, 4 rebotes y 1,9 asistencias, si bien ha bajado sus prestaciones a lo largo de la última semana. Al igual que Temple, el resto de sus compañeros han tenido que dar un paso adelante en anotación para cubrir los 17,1 tantos que Beal promedió el curso anterior. No sólo Temple, cada uno de los titulares esta produciendo en dobles figuras: Wall (20), Gortat (14), Pierce (12) y Nene (11).