REAL MADRID 90 - UCAM MURCIA 65

Llull celebró su 27 cumpleaños con su partido 300 en la ACB

El base menorquín alcanza esta cifra en su décima temporada (novena en el Madrid) en la Liga Endesa. Sus números: 9,9 puntos, 2,7 asistencias y 1,8 rebotes para 10,6 de valoración.

0
Llull celebró su 27 cumpleaños con su partido 300 en la ACB
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Un día después de cumplir 27 primaveras, Sergio Llull endosó 10 puntos al UCAM Murcia para contribuir a una nueva victoria del Real Madrid en la Liga Endesa, en la que marcha líder como único equipo invicto. No ha sido este un encuentro cualquiera para el base-escolta menorquín, quien lleva ya 300 partidos en ACB. En sus diez temporadas en la máxima competición nacional (nueve en el Madrid y una en el Manresa), el internacional luce unos promedios de 9,9 puntos, 2,7 asistencias y 1,8 rebotes para 10,6 de valoración.

Entre otros logros, el segundo capitán madridista, ha sido designado MVP de la Copa 2012, dos veces Mejor Jugador de la jornada en la temporada 2011-12 (en la que fue incluido en el Mejor Quinteto de la misma) y el pasado mes de septiembre recibió el galardón como MVP de la Supercopa que conquistaron los de Laso al Barcelona de Xavi Pascual en la final. Unos logros que podrán seguir aumentando, al menos hasta 2018, fecha en la que concluye su actual contrato.