MAVERICKS 131 - TIMBERWOLVES 117

Minnesota no puede sin Ricky: quinta derrota seguida

Monta Ellis consiguió su mejor anotación del curso con 30 y los Mavericks vencieron 131-117 a unos Timberwolves que suman su quinta derrota consecutiva.

0

A los Mavericks (7-3) sus tres triunfos seguidos les permiten permanecer terceros en la División Suroreste, mientras que los Timberwolves (2-7), que perdieron por quinta ocasión seguida, descendieron al último lugar en solitario de la División Noroeste.

Monta Ellis logró su mejor anotación del año con 30 puntos, mientras que el alemán Dirk Nowitzki consiguió 15 y el base reserva puertorriqueño José Juan Barea 14. Barea disputó 21 minutos, encestó 4 de 9 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 6 de 6, logró un rebote, entregó cinco asistencias y recuperó un balón.

Los Timberwolves fueron conducidos por el escolta Kevin Martin, que aportó 34 puntos, el alero reserva Shabazz Muhammad logró 18 tantos y Mo Williams y Corey Brewer, que también salieron del banquillo, consiguieron 13 cada uno.

El equipo de Minnesota jugó sin el base español Ricky Rubio, lesionado con un esguince en el pie izquierdo desde el viernes de la semana pasada, y suma ya cuatro derrotas seguidas sin el de El Masnou en pista.