OKLAHOMA CITY THUNDER

La cómica discusión entre Westbrook y un fan de Lakers

En el partido entre Thunder y Rockets un fan le gritó: "Russ, ¡ven a L.A! Podrás tirar todo lo que quieras, ganaremos anillos". Y el contestó: "Saca tu culo de aquí".

0
La cómica discusión entre Westbrook y un fan de Lakers
Mark D. Smith USA Today Sports

Curiosa situación la vivida en el Cheseapeake Arena de Oklahoma City la pasada noche, en el encuentro entre los Thunder y los Houston Rockets. El partido, uno de los peores de las últimas décadas en la NBA, no estaba siendo demasiado entretenido, así que un fan decidió interesarse por el futuro de Russell Westbrook, actualmente lesionado. Dicho aficionado, que visto lo visto tiene cierta simpatía por Los Angeles Lakers, le gritó desde la grada: "¡Russ, ven a Los Ángeles!", a lo que el base contestó en silencio, negando con la cabeza. Al ver que no le hacía demasiado caso, el fan insistió: "Podrás tirar todo lo que quieras, ¡ven a L.A.! ¡Tendremos anillos!". Ante la insistencia, Russell decidió contestar: "¡Saca tu culo de aquí y vuelve a Los Ángeles!", gritó, según una información de Darnell Mayberry, periodista de 'The Oklahoman'.

Recordemos que Westbrook nació en Long Beach, California, y que durante su época universitaria vistió los colores de la Universidad de Los Ángeles.