PISTONS 93 - MAGIC 107

'Don doble-doble' Vucevic y Harris dan la victoria a los Magic

El alero aportó 24 puntos y encabezó el ataque de los Orlando Magic. El pívot, en su línea de dominador indiscutible bajo los aros, sumó 25 puntos y 14 rebotes.

0

La combinación de Nikola Vucevic y Tobias Harris fue la clave que permitió a los Magic ganar a domicilio por 93-108 a los Pistons, en el duelo de equipos perdedores del Este.

Harris aportó 24 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, y encabezó el ataque de Orlando (5-7), que volvió al camino del triunfo y logró el segundo fuera de su campo en lo que va de temporada.

Vucevic, en su línea de líder indiscutible bajo los aros, aportó un doble-doble (el octavo suyo de la temporada) de 25 puntos y 14 rebotes, que lo dejaron al frente de la lista de los cinco jugadores titulares de los Magic que tuvieron números de dos dígitos.

Detroit (3-8), que perdió el segundo partido consecutivo después de haber jugado cinco en siete noches, tuvo a Caron Butler como el máximo encestador al aportar 20 puntos.

Brandon Jennings llegó a los 18 tantos, pero el ataque interior de los Pistons encabezado por Josh Smith, Andre Drummond y Greg Monroe se combinó con una aportación de 25 tantos y 10 de 28 tiros de campo.

Los Pistons tuvieron problemas en los tiros a canasta en la primera parte, sólo lograron un 43% de acierto, ni tampoco pudieron colocar bien el balón dentro de la pintura, pero dominaron los rebotes y recuperaron sus propios fallos, que les permitió llegar al descanso con ventaja parcial de 52-49 en el marcador.

Pero los Magic comenzaron el tercer periodo con racha de 10-0 antes de que Jennings anotase su cuarto triple de la noche, pero las cosas fueron a peor con los Pistons después de que Drummond se cargara con tres faltas personales en los primeros 4:32 minutos de la segunda parte.

El francés Evan Fournier llegó a los 14 puntos y volvió a ser el director del juego de los Magic al repartir ocho asistencias, mientras que Victor Oladipo consiguió 11 tantos, seis rebotes y dio tres pases de anotación.