SPURS 100 - SIXERS 75

Bonner derriba los Sixers y da un respiro al 'big three' de los Spurs

El alero anotó 18 puntos en 20 minutos y Duncan, Parker y Ginóbili jugaron 16, 17 y 12 respectivamente. Philadelphia, un desastre de equipo, sigue sin ganar: 0-10.

0

Matt Bonner fue más Red Mamba que nunca y se bastó casi sólo para derribar a unos desastrosos Sixers (100-75) que van camino de firmar el peor arranque de un equipo en la historia de la NBA, aunque con su 0-10 aún les quedarían nueve derrotas para superar el 0-18 de los Nets en 2009-10. Por sensaciones, parece factible que hagan historia. El alero de los Spurs (abroncado en anteriores ocasiones por Gregg Popovich por no lanzar en situaciones claras de tiro) anotó 18 puntos en 20 minutos y dio un necesario respiro al legendario big three de San Antonio. Duncan, Parker y Ginóbli jugaron 16, 17 y 12 minutos respectivamente en un partido en el que los texanos fueron siempre por delante en el marcador.

No tuvo mucha más historia el encuentro al margen de los momentos de acierto de Bonner, píldoras (4/6 en triples) administradas en momentos importantes para hacer imposible los sueños de triunfo de Philadelphia. Carter-Williams (16 puntos) fue de lo poco salvable del equipo que vistió de azul junto a Mbah-Moute (13). Los Spurs no cedieron el liderazgo en ningún apartado estadístico. Corey Joseph (14), Aron Baynes (12) y Austin Daye (9) aprovecharon los minutos extra para poner la puntilla saliendo desde el banquillo.