NEPTUNAS KLAIPEDA-BASKONIA

Begic refuerza al Baskonia antes de la visita al Klaipeda

El ex del Real Madrid llega con un contrato de un mes para sustituir a Lamont Hamilton, lesionado, aunque si convence, podría prorrogar su estancia hasta final de temporada.

0
Begic refuerza al Baskonia antes de la visita al Klaipeda
Javier Gandul

Mirza Begic refuerza este jueves (18:00 C+Deportes) a Baskonia tras la lesión de Hamilton. El ex del Real Madrid llega por un mes y se comenta que podría cobrar unos 30.000 euros. Si convence a los dirigentes vitorianos y se llega a un acuerdo, continuará en el Buesa Arena. Begic procede del Olimpia de Liubljana por lo que no es incompatible su incorporación en estos momentos.

Lamont Hamilton estará de baja un mes debido a una rotura fibrilar. El pivot baskonista se lesionó durante el entrenamiento del martes y las pruebas médicas ofrecieron un diagnóstico de rotura en el flexor del primer dedo del pie izquierdo, que le mantendrá en el dique seco durante cerca de cuatro semanas. El neoyorkino no gana para sustos esta temporada.

El Neptunas Klaipeda no fue un gran obstáculo para Laboral Kutxa en el partido disputado en Vitoria, pero en su pabellón se comporta de otra manera bien distinta. Todos los triples que falla en los desplazamientos, los mete en Lituania. De hecho, allí sólo ha ganado en Euroliga el Olympiacos y lo consiguió en la prórroga. El partido de mañana será el primero de Ibon Navarro como entrenador del equipo en la Euroliga.