EUROLIGA FEMENINA

El Avenida, a seguir ante el Agu Spor turco su racha ganadora

El equipo salmantino se enfrenta este miércoles (18:00) al conjunto de la internacional española Laura Nicholls con la intención de ponerse 3-0 en la clasificación.

0
El Avenida, a seguir ante el Agu Spor turco su racha ganadora
EFE

El Perfumerías Avenida quiere seguir este miércoles en la ciudad turca de Kaysery, ante el Agu Spor (18:00), su racha ganadora en esta Euroliga.

Para ello, el entrenador salmantino, Alberto Miranda, tiene disponibles a todas sus jugadoras, por lo que lo más probable es que saque su quinteto ideal, con Marta Xargay, Marta Fernández, Shay Murphy, Angelica Robinson y Marija Rezan.

El Perfumerías Avenida llegó ayer martes a Kayseri donde se enfrentará a un rocoso equipo turco, donde brillan Laura Sanders y la española Laura Nicholls, que jugó hasta esta temporada en el Rivas Ecópolis de Madrid.

Sin embargo, el conjunto de Salamanca ha iniciado su temporada de forma brillante, sin perder ni un partido en la Euroliga y sólo uno en la Liga española.

En esta competición nacional, el Perfumerías Avenida logró el pasado fin de semana una histórica victoria, tras ganar al IDK Gupuzkoa UPV por un contundente 89-27, lo que demuestra la diferencia entre el club salmantino y el resto de equipos españoles.