TIMBERWOLVES 115 - KNICKS 99

Los Wolves ganan por fin sin Ricky con 37 puntos de Martin

Tras encandenar cinco derrotas en ausencia del base español, Minnesota se impuso con claridad a unos Knicks, liderados por Carmelo, que no reaccionan.

0

Kevin Martin encestó 37 puntos y los Timberwolves detuvieron una racha de cinco derrotas seguidas, todas a partir de la ausencia de Ricky Rubio por lesión, al vencer 115-99 a los Knicks.

Con su triunfo, Minnesota (3-7) también evitaron ser colistas de la Conferencia Oeste, puesto que ahora ocupan los Thunder. Los Timberwolves consiguieron la victoria a pesar de no contar con tres de sus titulares. Al margen de Ricky y Nikola Pekovic, las bajas por lesión, Thaddeus Young estuvo ausente por el fallecimiento de su madre.

Shabazz Muhammad logró 17 tantos, y Mo Williams y Corey Brewer colaboraron con 14 puntos cada uno.

Los Knicks (3-10), que habían caído la noche anterior en Milwaukee, fueron conducidos por el Carmelo Anthony, que anotó 20 puntos y cuatro rebotes que no evitaron la derrota.

Entre los reservas, Amare Stoudemire sumó 19 puntos, Jason Smith llegó a los 14, y el argentino Pablo Prigioni encestó 8 tantos. Prigioni jugó 19 minutos, anotó 2 de 3 tiros de campo (2 de 3 triples), 2 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote, dio tres asistencias y recuperó un balón.