MONTAKIT FUENLABRADA

Andrés Rodríguez: "Aportaré dirección y asistencias"

El base puertorriqueño, que ha firmado tres meses con el Fuenlabrada, se estrena este domingo ante el Barça. "Es difícil, pero con la ayuda de la afición, a ver si ganamos".

0

El último fichaje del Montakit Fuenlabrada, Andrés Rodríguez, señaló en sus primeras palabras como jugador del conjunto madrileño que el FC Barcelona, próximo rival de los de Luis Casimiro, no está "en su mejor momento" y que tratarán de aprovechar el hecho de ser "un equipo complicado en casa" para cosechar un triunfo que dé "la vuelta" a la situación del club en Liga Endesa. "Es un rival complicado desde un principio, pero no andan en su mejor momento. Fuenlabrada es un equipo complicado en casa y con la ayuda de la afición veremos si podemos sacar esa victoria", aseguró el puertorriqueño sobre el conjunto azulgrana en declaraciones facilitadas por la web del club.

Sobre su nuevo equipo, afirmó que tiene "una tremenda afición" y una "muy buena plantilla", aunque no valoró el juego de los fuenlabreños ya que reconoció que únicamente ha podido ver "los nombres del equipo", y considera que aunque "no están los resultados ahí", pueden "darle la vuelta". "Ya veremos qué instrucciones me da el entrenador, pero siempre mi juego es de dirección, de dar asistencias y que todo el mundo juegue contento. Veremos en dos o tres partidos cómo va la dinámica del equipo. Trataré de ayudar al equipo y lo importante es ver cómo sacar victorias, que es lo que hace falta", valoró sobre su aportación al equipo.

"Lo primero que me vino a la mente es que era el primer equipo al que vine desde Puerto Rico. No mucha gente lo sabe, pero estuve un como un mes practicando con el equipo y Casimiro, si mal no recuerdo, era el entrenador también", comentó de forma anecdótica su primera sensación al conocer el interés del Montakit Fuenlabrada de hacerse con sus servicios.