PLAGA DE LESIONES

Kevin Martin metió 34 puntos con una fractura de muñeca

El escolta, baja por tiempo indefinido en unos Wolves masacrados por las lesiones. Se 'rompió' ante los Knicks pero anotó 34 de sus 37 puntos después de sufrir la fractura.

0
Kevin Martin metió 34 puntos con una fractura de muñeca
ANDY KING EFE

La plaga de lesiones que está sufriendo Minnesota Timberwolves empieza a alcanzar proporciones bíblicas. El equipo de Minneapolis, que comenzó bien la temporada, ha ido encajando golpes que le han dejado con la capacidad competitivabajo mínimos, ahora mismo en 3-7 después de su último triunfo ante los Knicks. En el Oeste sólo están peor los Lakers (3-9) y otro equipo al que los problemas físicos no dejan respiran: Oklahoma City Thunder (3-10).

En ese último y contundente triunfo ante los Knicks (115-99: el primero sin Ricky) cayó Kevin Martin. El escolta fue el héroe del partido con 37 puntos pero los Wolves han anunciado que sufrió una fractura de muñeca que requiere de nuevas pruebas para estimar definitivamente su alcance pero que le convierte en baja de forma indefinida. La lesión se produjo en el ecuador del primer cuarto, lo que convierte en épica la actuación del tirador, que completó el partido y anotó 34 de sus 37 puntos después del percance. Y lo hizo anotando 13 de sus 17 lanzamientos con un 6/9 en triples. Espectacular.

La situación es cruda para los Wolves, que sólo tienen sano, de su teórico quinteto titular, a Andrew Wiggins. Ricky Rubio sigue de baja por su lesión de tobillo (quiere regresar antes de Navidad) mientras que Pekovic arrastra problemas de muñecas y también de tobillo. Thaddeus Young, por su parte, no está con el equipo por el fallecimiento de su madre. Turiaf también está lesionado así que Flip Saunders cuenta con una rotación seriamente mermada mientras los rumores de traspaso rodean a Corey Brewer, por el que se han interesado ogros como Cleveland Cavaliers y Houston Rockets.