RAPTORS 124 - Bucks 83

Los Raptors, de récord: llegaron a ganar por 52 puntos

Los Raptors, líderes de Este, llegaron a tener una ventaja de 116-64, la mayor conseguida por el equipo canadiense en toda su historia.

0

Nada detiene a la máquina encestadora en la que se han convertido los Toronto Raptors que, con el escolta reserva Louis Williams de líder, ganaron 124-83 a los Milwaukee Bucks y consiguieron el tercer triunfo consecutivo.

Williams surgió como el sexto jugador de los Raptors al anotar 22 puntos, incluidos cinco triples -mejor marca de la temporada- y encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El base Kyle Lowry aportó 20 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, y fue el mejor titular de los Raptors, líderes destacados en la Conferencia Este (10-2).

El pívot lituano Jonas Valanciunas también fue decisivo al conseguir un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes, incluidos ocho defensivos.

El alero Terrence Ross llegó a los 13 tantos y el base reserva venezolano Greivis Vásquez también completó un buen partido al conseguir 11 puntos, repartir seis asistencias y capturar dos rebotes.

Vásquez jugó 26 minutos en los que anotó 5 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 2 de triples, no fue a la línea de personal, y recupero un balón.

El alero novato brasileño Bruno Caboclo hizo su debut como profesional en la NBA y aportó ocho puntos en los 12 minutos que disputó. Caboclo anotó 3 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, capturó un rebote y puso un tapón. El jugador brasileño anotó un triple a falta de 6:01 minutos para concluir el tiempo reglamentario y dio a los Raptors la ventaja parcial de 116-64, la mayor conseguida por el equipo de Toronto en toda su historia.

Su compatriota, el pívot novato Lucas Nogueira jugó nueve minutos de reserva y logró dos puntos, capturó cinco rebotes, incluidos cuatro defensivos, y recuperó un balón.

Los Raptors como equipo tuvieron un 52 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 60 de triples, comparados al 37 y 33, respectivamente, de los Bucks, que también perdieron por completo la lucha bajo los aros al capturar sólo 30 rebotes por 57 de Toronto.

Los Raptors tienen marca de 6-1 en su campo del Air Canada Center y es el primer equipo de la Conferencia Este que consigue llegar a las 10 victorias.

El alero novato Jabari Parker consiguió 15 puntos, seis rebotes, tres asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón que lo dejaron como el líder de los Bucks), que siguen segundos en la División Central.