SIXERS 96 - SUNS 122

Los Suns sacaron provecho de un nuevo ridículo de los Sixers

Isaiah Thomas se encargó de dirigir el triunfo a domicilio de Phoenix sobre Philadelphia, que sigue sin conocer la victoria. A siete derrotas del peor inicio de siempre.

0

El base reserva Isaiah Thomas anotó 23 puntos y se encargó de dirigir el triunfo a domicilio de los Suns de Phoenix por 96-122 sobre los Sixers de Filadelfia, que sumaron 12 derrotas consecutivas en el inicio de la nueva temporada.

Los Sixers están a seis derrotas de igualar la peor racha en la historia de la NBA que impusieron los Nets de Nueva Jersey en la campaña 2009-10.

Además con cuatro derrotas más superarán la marca de equipo de 1972-73 (0-15).

En el viaje que hicieron los Suns (8-5) a Filadelfia, Thomas los ayudó a conseguir su tercer triunfo consecutivo y a presionar a los Clippers de Los Angeles (7-4) por el segundo puesto de la División Pacífico al quedar a sólo 21 centésimas de ellos.

El ala-pívot Markieff Morris aportó 18 tantos y el base Eric Bledsoe anotó 13 puntos que ayudaron a los Suns a dejar en 4-2 su marcador en partidos fuera de su campo.

Los Sixers (0-12), que siguen sin conocer el triunfo en la nueva temporada, encestaron el 46 (36 de 78) por ciento de sus tiros de campo.

El ataque de Filadelfia tuvo como líder al base Michael Carter-Williams, que encestó 18 puntos.

El escolta reserva K.J. McDaniels logró 17 y el base ruso Alexey Shved, que también salió del banquillo, llegó a los 15 puntos.