WARRIORS 101 - JAZZ 88

Los Warriors, en racha: su mejor inicio en más de 40 años

Triunfo fácil de los de Oakland, que suman su novena victoria en 11 partidos y consuman su mejor inicio de las últimas decadas.

0

Andre Iguodala surgió como el líder del ataque de los Golden State Warriors que se impusieron fácil por 101-88 ante los Utah Jazz. Iguodala, aportó 17 puntos, incluidos los dos tiros de triple que hizo, y encabezó la lista de seis jugadores que llegaron a diez puntos o más.

El alero Harrison Barnes se convirtió en el jugador más completo de los Warriros al conseguir un doble-doble de 14 tantos, 11 rebotes y puso dos tapones. Mientras que el escolta titular Klay Thompson y el ala-pívot reserva Marreese Speights llegaron ambos a los 14 tantos, y el base Stephen Curry volvió a ser el director del juego de los Warriors al repartir 10 asistencias, capturó cinco rebotes y anotó ocho puntos.

Los Warriors (9-2), que ganaron su cuarto partido consecutivo, han logrado la mejor marca de un comienzo de temporada en 41 años. El equipo de Golden State estuvo siempre en control del marcador desde el primer cuarto que concluyeron con parcial de 28-13, se fueron al descanso 22 tantos de ventaja (54-32) y llegaron al cuarto (85-57) sin ningún tipo de presión y seguros del triunfo.

El escolta reserva brasileño Leandro Barbosa jugó 17 minutos con los Warriors y aportó cuatro puntos al anotar 2 de 5 tiros de campo, falló un intento de triple, y no fue a la línea de personal El veterano jugador brasileño recuperó dos balones en su labor defensiva, capturó un rebote y dio una asistencia.

Para los Jazz (5-8) el líder fue el pívot Enes Kanter que llegó a los 18 tantos, capturó cinco rebotes, repartió cinco asistencias, pero tuvo cinco perdidas de balón. El alero Gordon Hayward y el pívot reserva Rudy Gobert aportaron 12 puntos cada uno, mientras que el ala-pívot Derrick Favors logró 10 tantos, capturó nueve rebotes y puso dos tapones, que tampoco impidieron la derrota de los Jazz.