MAGIC 92-HEAT 99

Bosh se luce en el centenario de los derbis de Florida

El ala-pívot anotó 32 puntos vitales para que los Heat lograse la victoria en Orlando. Vucevic estuvo soberbio con 33 tantos para los locales.

0

El ala-pívot Chris Bosh se encargó de darle dirección al ataque con un doble-doble de 32 puntos y 10 rebotes que ayudaron a los Miami Heat a ganar a domicilio por 92-99 a los Orlando Magic, en el derbi de Florida.

Bosh tuvo el apoyo del base Mario Chalmers, que consiguió 24 tantos y ocho asistencias para el equipo de Miami (7-6). El rookie Shabazz Napier logró 12 tantos y los Heat se mantienen terceros en la División Sureste, a sólo seis centésimas de los Atlanta Hawks, que son segundos y que no jugaron esta madrugada.

Como equipo, los Heat lograron un 52 por ciento de acierto en los tiros de campo y anotaron 12 de 26 de triples, a pesar de que siguieron sin Dwyane Wade, que se perdió el quinto partido consecutivo, y sin Norris Cole.

Los Heat y los Magic disputaron el partidos número 100 entre ambos desde que están en la NBA con una ventaja de 56 triunfos logrados por el equipo de Miami, mientras que Orlando no ha ganado a los Heat desde el 12 de marzo del 2012.

Los Magic (6-9) no pudieron acreditarse la victoria a pesar de haber jugado ante su afición en el Amway Center y se mantienen cuartos en ese grupo.

El pívot Nikola Vucevic logró un doble-doble de 33 puntos y 17 rebotes como líder del ataque de los Magic, que tampoco pudieron tener en el partido a su líder en anotación, el alero Tobias Harris, lesionado con un tirón muscular en la pantorrilla derecha.

El escolta Víctor Oladipo consiguió 14 puntos y el escolta-alero francés Evan Fournier aportó 11 tantos, mientras que el base novato Elfrid Payton logró nueve puntos, cuatro asistencias y recuperó cinco balones.