REAL MADRID

Campazzo: varias semanas fuera por un esguince en el tobillo

El base argentino padece un fuerte esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, percance que sufrió durante el último partido del Madrid ante el Sevilla.

0
Campazzo: varias semanas fuera por un esguince en el tobillo
VALDA KALNINA EFE

Facundo Campazzo estará varias semanas de baja tras el fuerte esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo que sufrió durante el partido de este pasado domingo ante el Baloncesto Sevilla en la capital andaluza. Una lesión semejante a la que sufrió Ricky Rubio hace dos semanas con los Timberwolves, aunque en principio es menos grave. A la espera de que se le realicen nuevas pruebas, el base podría estar sin jugar alrededor de tres semanas, dependiendo de la evolución de su lesión.

El percance se produjo a 3:30 para la conclusión del último cuarto cuando el argentino se torció el tobillo en la lucha por el rebote. En sus primeros ocho partidos en la Liga Endesa, el base promedia 2,6 puntos y 2 asistencias en casi 13 minutos de juego. En Euroliga, ha participado en cuatro de los seis encuentros disputados por los de Laso hasta el momento con unos números muy similares: 3,3 puntos y 2,8 asistencias en 10 minutos.

Su plaza en la Liga la ocupará Marcus Slaughter, ya que ambos son extracomunitarios y por lo tanto la inclusión del pívot estadounidense no afecta al cumplimiento del cupo de nacionales y/o jugadores de formación. En la Euroliga no hay restricciones por nacionalidad.