EUROLIGA FEMENINA | 4ª JORNADA

El Fenerbahçe de Ndour visita la cancha del Perfumerías Avenida

El equipo turco, uno de los favoritos para ganar esta temporada la Euroliga, se mide a las chicas de Alberto Miranda en el Würzburg (20:30).

0
El Fenerbahçe de Ndour visita la cancha del Perfumerías Avenida
DIARIO AS

El Perfumerías Avenida juega mañana en Salamanca, en el pabellón Würzburg (20:30 horas), ante uno de los principales favoritos para ganar la Euroliga de esta temporada, el Fenerbahçe turco de la española Astou Ndour. De esta manera, el conjunto que dirige Alberto Miranda podrá comprobar las posibilidades que tiene en esa competición, después de que el inicio, tanto en la Liga española como en Europa, esté siendo victorioso.

Para el partido de mañana, el Perfumerías Avenida tiene a toda su plantilla preparada para afrontar el duro choque ante las turcas del Fenerbahçe, por lo que es más que probable que el cinco inicial salmantino sea el formado por Marta Xargay, Marta Fernández, Shay Murphy, Angel Robinson y Marija Rezan. Enfrente estará uno de los equipos más potentes de Europa, con grandes jugadoras en el ámbito mundial, como es el cinco inicial que suelen poner en pista, el formado por Vardarli, Bibrzycka, McCoughtry, Ndour y Tina Charles.

Sin embargo, Alberto Miranda, entrenador del Perfumerías Avenida, ha declarado a preguntas de los periodistas que además de ese cinco inicial el Fenerbahçe "tiene unos recambios muy importantes". Para afrontar el partido, el conjunto salmantino ha empezado la semana con entrenamientos voluntarios, unido a la parte táctica, y que, tal y como se anuncia en la página web del club, se ya se introducen "detalles de juego para tratar de hacer daño al coloso turco". "Mucha velocidad en la sesión, con ejercicios de cuatro por cuatro y, finalmente, competición como ya es tradicional", se añade en la página oficial del Perfumerías Avenida.