MAVERICKS 100-PACERS 111

Los Pacers dan la sorpresa en Dallas de la mano de Sloan

El base, un auténtico trotamundos del baloncesto, alcanzó los 29 puntos y condenó a los Mavs a su segunda derrota consecutiva, la primera vez que ocurre esta campaña.

0

NBA

NBA

Los Indiana Pacers tiene que hacer verdaderos malabarismos para que esta temporada no sea un auténtico fracaso y con partidos como el de esta madrugada puede que lleguen a conseguirlo. El equipo dirigido por Frank Vogel venció en Dallas a los Mavericks (100-111). Este triunfo es una auténtica sorpresa si tenemos en cuenta las múltiples ausencias de los Pacers con lesiones de primer nivel.

No está Paul George, que va a estar inédito toda la temporada, ni West, ni Hill, ni Hibbert... un verdadero drama para enfrentarse a cualquier rival de la Liga. La vuelta de estos últimos tres se espera para antes o después, pero mientras Vogel deberá contar con sus secundarios entre los que está Donald Sloan.

El base, un auténtico trotamundos del baloncesto, realizó su mejor partido en la NBA. Alcanzó los 29 puntos, el máximo de su equipo y del partido, que fueron fundamentales para dar la campana ante unos Mavs que suman su segunda derrota consecutiva, algo que no había ocurrido en toda la temporada. Monta Ellis (24) y Nowitzki (22) fueron los mejores en unos texanos que se mantienen aún en puesto de playoffs.