NBA-EUROLIGA

Los Celtics podrían jugar en Madrid en octubre de 2015

El Boston Herald informa de que los Boston Celtics jugarían ante el Real Madrid y el Armani Milán el próximo año. La organización de ambos duelos no está aún cerrada
Real Madrid-Olympiacos

0
Los Celtics podrían jugar en Madrid en octubre de 2015

Los Boston Celtics jugarán partidos de pretemporada en Madrid y Milán el próximo mes de octubre, según informa el Boston Herald. No se medirían a otros equipos de la NBA, sino a equipos europeos, al Real Madrid y al Armani Milán. La celebración de estos duelos de exhibición corre a cargo de la NBA y de la Euroliga, no de los clubes, y según ha podido saber AS de fuentes cercanas a ambas organizaciones aún no hay nada cerrado. Cabe incluso la opción de que el Madrid juegue por esas fechas en Asia, lo que descartaría el partido ante los Celtics.

Todo se decidirá en los próximos meses, pero, de haber visita a Madrid del equipo de Boston, sería la segunda tras la de 1988, con motivo del Open McDonald’s. Entonces en el Madrid jugaban Petrovic y Martín, pero lo mejor de aquella noche fue el emparejamiento entre Cargol y Larry Bird. De confirmarse la noticia del Boston Herald, en 2015, 27 años después, podría haber nuevo duelo entre los dos equipos más laureados de la NBA y de la Euroliga.