BUCKS 98 - PISTONS 86

Knight hunde más a Detroit pese al despertar de Drummond

El base anotó 20 puntos y repartió ocho asistencias ante sus ex para llevar a los Bucks a la quinta plaza del Este. En los Pistons, al fin, destacó Andre con 23 tantos y 10 rebotes.

0

NBA

NBA

El base Brandon Knight volvió a ser el verdugo de su exequipo al dirigir el ataque de los Bucks de Milwaukee que se impusieron por 98-86 a los Pistons de Detroit y rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

Knight, que las dos primeras temporadas como profesional las jugó con los Pistons, aportó 20 puntos y ocho asistencias que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores, incluidos cuatro titulares que tuvieron números de dos dígitos.

El escolta O.J.Mayo, que salió como titular, respondió con 17 puntos, incluidos tres triples de cuatro intentos, mientras que el alero novato Jabari Parker llegó a los 14 tantos y capturó nueve rebotes.

El ala-pívot turco Ersan Ilyasova, que salió de reserva también realizó una buena labor en las acciones dentro de la pintura que lo dejaron como el sexto jugador de los Bucks al conseguir 13 tantos, capturó nueve rebotes y recuperó un balón.

Otro hombre alto que estuvo presente en las acciones bajo los aros fue el pívot Larry Sanders que anotó 12 puntos, capturó nueve rebotes, dio una asistencia y puso un tapón.

La victoria dejó a los Bucks con marca de 8-7 (el curso pasado los de Wisconsin no ganaron su octavo partido hasta el 22 de enero) y quintos del Este, a sólo un partido de los Bulls de Chicago (9-6) que cayeron derrotados fuera de su campo por 114-109 ante los Nuggets de Denver.

Los Pistons (3-11) llegaron a cinco derrotas seguidas y se encuentran en la penúltima posición del Este.

El pívot Andre Drummond jugó, de largo, su mejor partido del curso para lograr un estéril doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes que lo dejaron de líder del ataque de los Pistons, que tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos.

El ala-pívot Greg Monroe llegó a los 15 tantos y ocho rebotes, mientras que el alero Josh Smith estuvo a las puertas de un triple-doble tras conseguir 11 puntos, capturó 10 balones bajo los aros, repartió ocho asistencias y puso tres tapones.

El base D.J.Augustin, que salió de titular, cumplió al aportar 11 tantos y siete asistencias, pero perdió cinco balones de los 19 que sumó el equipo.