ALBA BERLÍN-UNICAJA

El Unicaja de Málaga busca sellar su pase al Top-16 en Berlín

El equipo dirigido por Joan Plaza necesita una victoria en Alemania para asegurar su presencia en la siguiente fase de la Euroliga.

0
El Unicaja de Málaga busca sellar su pase al Top-16 en Berlín

El Unicaja se mide este jueves al Alba de Berlín (20:15 horas en Canal+ Deporte) en la séptima jornada de la Euroliga con el claro objetivo de sellar su pase al Top-16 y no tener sobresaltos en los partidos restantes.

El equipo entrenado por Joan Plaza, segundo clasificado del grupo B con 4 victorias y dos derrotas, tan solo necesita un triunfo para conseguir su primer objetivo de la temporada.

El conjunto alemán también lucha por estar presente en la siguiente ronda de la Euroliga. Es cuarto y pelea con el Cedevita de Zagreb y el Limoges francés por mantener la plaza que ocupa actualmente.

Los berlineses ya pusieron las cosas muy difíciles a Unicaja en el partido de ida, donde un triplazo del griego Koskas Vasileiadis sobre la bocina dio el triunfo a los cajistas, produciendo el delirio en la grada del Carpena.

Pero este jueves la historia será diferente. El Alba de Berlín juega en casa y, a buen seguro, tendrá sed de venganza tras la dolorosa derrota sufrida en Málaga en el último suspiro. Los equipos se juegan mucho en este atractivo choque.