MEMPHIS GRIZZLIES

Scott: "Marc es el mejor pívot, no hay nadie que se le acerque"

El entrenador de Los Angeles Lakers se rindió al gran momento del jugador de los Grizzlies que destrozó a los angelinos con 19 puntos.

0
Scott: "Marc es el mejor pívot, no hay nadie que se le acerque"

Los elogios hacia Marc Gasol no paran. Si hace unos días fue Doc Rivers, el técnico de Los Angeles Clippers, quien alabó el buen momento del español ("No sé si ha hecho dieta pero se le ve increíble, está jugando sensacional"), ahora fue el turno para otro de los entrenadores de la NBA.

Byron Scott, técnico de los Lakers, vivió en directo la fuerza con la que ha empezado el pívot la temporada. Marc anotó 19 puntos en la victoria de los Grizzlies ante los angelinos, siendo fundamental su actuación en la segunda parte. "Es el mejor pívot que hay en el baloncesto y para mí no hay nadie ni que se le acerque", manifestó Scott, sobre un jugador que está promediando 19,8 puntos y 8,2 rebotes por encuentro.

El gusto por Marc está desatando muchos rumores sobre su futuro (acaba contrato con los Grizzlies esta temporada) y entre los interesados por hacerse con sus servicios están los Lakers. Pero Chris Wallace, mánager general de la franquicia de Tennessee, no va a dejar que el mediano de los Gasol deja el equipo, su renovación es una prioridad: "Los que quieran a Marc que vayan buscando otro jugador".