ENTRENADORES DEL MES

Joerger (Grizzlies) y Casey (Raptors), técnicos del mes

Joerger llevó a Memphis al mejor récord de la NBA con un Gasol estelar, mientras que Casey sorprendió en el Este con unos Raptors líderes.

0
Joerger (Grizzlies) y Casey (Raptors), técnicos del mes

Dwane Casey (Toronto Raptors) y Dave Joerger (Memphis Grizzlies) han sido elegidos Entrenadores del Mes en la Conferencia Este y Oeste de la NBA, respectivamente, en los partidos disputados entre el 28 de octubre y el 30 de noviembre.

Los Raptors de Casey son líderes del Este con un balance de 13 victorias y 4 derrotas, y son la gran revelación del 'lado débil' de la competición. En una conferencia que tiene como favoritos a Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls, Toronto ha mandado con puño de hierro durante el primer mes.

Los Grizzlies, por su parte, tienen el mejor récord de la competición (15 victorias y 2 derrotas) y están cuajando la mejor temporada regular de su historia. Dave Joerger ha sabido entregar los galones de líder en ataque a Marc Gasol y éste ya está como primero en la carrera por el MVP.

Otros nominados para Entrenador del Mes fueron: Mike Budenholzer (Hawks), Tom Thibodeau (Bulls), Rick Carlisle (Mavericks), Steve Kerr (Warriors), Kevin McHale (Rockets), Doc Rivers (Clippers), Jason Kidd (Bucks), Terry Stotts (Blazers), Gregg Popovich (Spurs) y Randy Wittman (Wizards).