WIZARDS 107-HEAT 86

Wittman: "Probablemente fue nuestro mejor partido del curso"

El entrenador de la franquicia de Washington, se mostró encantado de la victoria ante los de Miami con un gran Butler (23) y Wall (18).

0

nba

Los Washington Wizards vencieron a los Miami Heat (107-86) esta madrugada y vuelven a poner sobre la mesa su candidatura para hacerse con el dominio de la Conferencia Este. Difícil con rivales tan fuertes como los Chicago Bulls y los Cleveland Cavaliers, pero no imposible si continúan con el nivel de juego y el acierto desde la línea de tres puntos (7/7 en la primera mitad) con el que despacharon a los de South Beach.

El duelo estuvo tan inclinado hacia los locales desde el principio (64-49 al descanso) que Paul Pierce sólo jugó 20 minutos. Las principales armas de los capitalinos fueron John Wall, un clásico, con 18 puntos (2/4 en triples) y Rasual Butler (23, 3/5). "Probablemente fue nuestro mejor partido de la temporada. Jugamos bien desde el principio hasta el final", manifestó Randy Wittman.

En cambio, los de Miami no tuvieron su día. Su acierto desde el perímetro fue nefasto. Dos canastas de 22 intentos, y eso que el equipo inició el partido como líder en ese apartado en la NBA. Sólo Bosh (21 tantos y el mejor de su equipo una vez más) y Cole acertaron desde el triple. La buena noticia para los de Florida es que Wade jugó su segundo encuentro seguido después de su lesión y alcanzó 20 puntos.