CLIPPERS 127-TIMBERWOLVES 101

Los Clippers no dan opciones a unos Wolves hundidos sin Ricky

Redick y Griffin, 23 puntos cada uno, destrozaron a un equipo que llevan sólo dos victorias desde que el base se lesionara ante los Orlando Magic.

0

nba

Los Timberwolves no tienen muy buena pinta sin Ricky Rubio. Fue lesionarse el base español y el equipo entrar en barrena. Sólo dos victorias (Nets y Lakers) en los once partidos jugados antes del de esta madrugada y en el Staples nada cambió. Los Angeles Clippers destrozaron al equipo de Minnesota (127-101) y amplían su racha de victorias a cinco. Los angelinos, poco a poco, van cogiendo el ritmo que se les pedía a principio de temporada, un ritmo que les coloca entre los principales candidatos para luchar por el anillo de la NBA.

Los Clippers estuvieron liderados en ataque por JJ Redick y Blake Griffin (23 puntos cada uno). Además, Hawes estuvo bien con 14 tantos. Por el lado visitante, cabe destacar la labor de Shabazz Muhammad que consiguió su primer doble-doble en la Liga con 18 puntos y 10 rebotes saliendo desde el banquillo. El rookie Wiggins tampoco estuvo mal al anotar 14.