OKLAHOMA CITY THUNDER

Vuelve Durant: jugará esta noche ante los New Orleans Pelicans

Scott Brooks confirma que el actual MVP regresará esta madrugada (02:00) tras su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho. Podría tener restringidos los minutos.

0
Vuelve Durant: jugará esta noche ante los New Orleans Pelicans

Kevin Durant se lesionó el pasado mes de octubre en el quinto metatarsiano del pie derecho, lo que se conoce como una fractura de Jones. En ese momento la pesadilla se instauró en Oklahoma y aumentó con la lesión de Westbrook, pero ahora la luz vuelve a brillar para los Thunder.

Si el pasado sábado, el base volvió contra los New York Knicks, ahora será el actual MVP de la NBA quien estará disponible para hacer frente a los New Orleans Pelicans de Anthony Davis, tal y como confirmó Scott Brooks, técnico de la franquicia de OKC. Según el periodista Anthony Slater, el alero tendrá los minutos restringidos: jugará alrededor de 30.

El jugador ya entró hace días en la lista day-to-day y esta madrugada saltará a la cancha como integrante del quinteto 'thunder', debutando así esta temporada, cumpliendo los plazos previstos de su recuperación (se hablaba de su retorno principios-mediados de este mes). Los Thunder necesitan más que nunca su presencia ya que sin la estrella y Westbrook, OKC anda perdido en los últimos puestos de la Conferencia Oeste (5-12).

Si en sus siete primeras temporadas se perdió un total de 14 partidos, en la presente ha faltado a las primeras 17 citas de su equipo.