REAL MADRID

Ayón se queda en Madrid y no viaja a Rusia por una dorsalgia

El pívot mexicano no jugará este jueves en la pista del Nizhny Novgorod (18:00, C+D y E3). Se une a la baja de Campazzo. Sergio Rodríguez y Bourousis también arrastran molestias físicas.

0
Ayón se queda en Madrid y no viaja a Rusia por una dorsalgia
JAVIER SORIANO AFP

El Real Madrid ha viajado este miércoles a Rusia para enfrentarse mañana al Nizhny Novgorod en la octava jornada de la Euroliga (18:00, Canal + Deportes y Esport 3). Y lo ha hecho sin Gustavo Ayón, que con molestias en la espalda, una dorsalgia, se quedó en Madrid. Como Facundo Campazzo, que sigue recuperándose de un fuerte esguince en el tobillo izquierdo. El base argentino evoluciona muy bien, pero en principio tampoco estará listo para enfrentarse el próximo domingo al Estudiantes en la Liga Endesa. De esta manera, el Madrid tendrá disponibles once jugadores para intentar cerrar el pase al Top-16, aunque hay alguno más que arrastra problemas físicos. Es el caso de Sergio Rodríguez, con molestias musculares en el tren inferior, y de Giannis Bourousis, que a un golpe en una pierna añade ahora una contractura en la espalda. 

Pablo Laso ve así el duelo de este jueves: “Nuestro primer objetivo es lograr el pase al Top-16. Eso es lo más importante e intentaremos conseguirlo cuanto antes. Este grupo ha demostrado mucha dificultad y el Nizhny Novgorod es el líder de la VTB jugando bien. En el partido de Madrid no jugó Kinsey. Ahora lo recuperan y es un jugador importante. Rochestie también tiene mucha incidencia en el juego. Antonov se abre fuera y amenaza mucho igual que Thompkins. Saben leer los partidos".