WARRIORS 98-MAGIC 97

Curry da la décima victoria consecutiva a los Warriors

El base anotó el triple decisivo para derrotar al equipo de Orlando. Los de Oakland alcanzan la mejor racha de esta temporada en la NBA.

0

nba

El base Stephen Curry encestó un triple cuando restaban cuatro segundos del final del tiempo reglamentario y selló el décimo triunfo consecutivo de los Golden State Warriors, que vencieron 98-97 a los Orlando Magic.

La racha ganadora de los Warriors es la mejor que hay actualmente en la NBA y la que se ha dado en lo que va de temporada al superar las nueve que habían logrado antes que ellos los Portland Trail Blazers.

Curry completó el partido como el líder del ataque de los Warriors al aportar 22 puntos, incluidos tres triples de nueve intentos, repartió cinco asistencias y capturó cuatro rebotes.

Los Warriors dejaron su marca en 15-2, que les permite compartir con los Memphis Grizzlies de Marc Gasol (descansaron), la mejor de la liga.

El escolta Klay Thompson logró 20 tantos y el alero Harrison Barnes aportó un doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes que también ayudaron al trabajado y sufrido triunfo de los Warriors.

Aunque hicieron una buena labor de equipo y estuvieron siempre metidos en el partido, al final, el Magic se quedó sin conseguir lo que hubiese sido la segunda victoria consecutiva.

El escolta Víctor Oladipo logró 27 puntos que lo dejaron como líder del ataque del equipo de Orlando.

El ala-pívot Kyle O'Quinn aportó un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes y el alero Tobias Harris consiguió 17 tantos.